17 nov 2009

Una vez más la intérprete de 'Loba' se muestra sensual y provocativa


La cantante muestra un estilo parecido al de su colega Beyoncé

Hoy Shakira impondrá una moda: estrenar videos a través de la red social más seguida del momento, Facebook. El nuevo video de la cantante, donde luce sus movimientos particulares y añade un estilo parecido al de Beyoncé, sin dejar la sensualidad que la caracteriza y fusionando ritmos como el R&B, se lanza esta tarde y todos los seguidores de la página podrán disfrutarlo.

El video completo de 'Give It Up to Me' se estrenará hoy a las 15:00 horas por la página oficial de Shakira en Facebook. La intérprete de 'Loba' adelantó, este fin de semana, 18 segundos del video a través de su página personal de Twitter.

Una vez más la intérprete de 'Loba' se muestra sensual y provocativa, enfundada en un leotardo negro, rodeada de bailarinas, luciendo un tatuaje temporal en el brazo izquierdo y sus aptitudes en el baile. El tema cuenta con la colaboración de los raperos Timbaland, quien ha trabajado con Madonna, y Lil Wayne, quien ha acompañado en sus canciones a Enrique Iglesias y Britney Spears.

La barranquillera fue dirigida por Sophie Muller, quien participó en los clips 'Lo Hecho Está Hecho" y 'Hip's Don't Lie'.

No hay comentarios: