21 nov 2009

Shakira simbolo sexual gracias a sus caderas


La cantante colombiana de "She Wolf" es famosa por su extraordinario movimento de caderas, pero según dice la cantante eso es algo que no ha tenido que esforzarse por aprender, dice que es algo natural en ella y que nació con ello.

EnDirecto

La belleza colombiana dijo: "Para mí, era y es, una cosa natural. Estos movimientos, que están dentro de mí.
Shakira es consciente de que es un símbolo sexual para los hombres de todo el mundo, pero insiste en que aunque se siente "halagada" que los hombres la encuentran atractiva ella nunca ha creído que es una mujer hermosa.
Shakira añadió: "Debo confesar que me siento muy halagado - porque nunca me he sentido especialmente sexy.
Shakira - que aparece casi desnuda en el video de "She Wolf" - Admite que no es fácil, porque ella tiene que atenerse a un régimen de entrenamiento riguroso para permanecer delgado y sexy. Añadió a la revista alemana Fit For Fun: "Estuve entrenando muy duro para el video" She Wolf "- casi un mes.
Yo quería lucir bien y no quería avergonzarme . No había músculo de mi cuerpo que no me doliera sufrí mucho porque fui demasiado lejos me exigi demasiado".

No hay comentarios: