El nuevo video de Shakira, “Give It Up To Me”, ha sido reproducido más de 1 millón de veces en menos de 48 horas.
En YouTube, el video ya alcanzó los primeros puestos en las categorías "Videos más vistos", "Lista de favoritos", "Videos más discutidos" y "Videos con votaciones más altas".
"Give it up to me", el nuevo video de Shakira, también está en MTV, VH1, MTV Hits y MTV Tr3s. El video se encuentra en la página inicio de AOL.com, MTV.com, VH1.com, PerezHilton.com y muchos otros sitios de gran importancia.
Se registraron más de 141 mil reproducciones de la premiere en vivo del video en la página de Facebook de Shakira. Además, alrededor del 15% de todas las entradas en Twitter, en la tarde del lunes, fueron acerca del video.
Más de 21 mil entradas en Facebook estuvieron relacionadas con la premiere del video de "Give it up to me" en la red social, lo cual supone un espectacular alcance, teniendo en cuenta que un usuario promedio tiene alrededor de 200 amigos.
El enfoque de la premiere se ha catalogado como un modelo innovador por sitios técnicos cómo TechCrunch y Digital Music News.
Desde que se subió el video el viernes, ya casi alcanzó el 1.8 Millones de reproducciones. Shakira ha logrado una enorme audiencia en YouTube fuera de los EE.UU. con este nuevo video.
Está primero en Canadá, México y Francia; segundo en Reino Unido y España; tercero en Irlanda y Suecia; cuarto en India, Los Países Bajos y Brasil; quinto en Israel y Alemania; sexto en Rusia y Australia; noveno en Polonia y décimo en Taiwán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario