12 nov 2009

Entrevista de Shaki a MTV

Shakira confía en su instinto de "Loba".

"Creo que cada mujer tiene una Loba dentro de ella", dice la cantante sobre la canción de su nuevo disco.


Shakira está a punto de lanzar su más reciente esfuerzo de Inglés el idioma, la sexy, extravagante "She Wolf", el 23 de noviembre. El primer single, el título de la canción, captó la atención de sus fans con gorjeos y gritos de una mujer que busca y actúa con sus instintos animales.


Shakira dio cuenta de que apagar el tono único fue un poco de un riesgo, pero que ella sabía que lo tenía que hacer. "Tuve que hacerlo. Fue un impulso y por lo general me gusta escuchar a mis instintos", explicó a MTV News. "Así que" She Wolf "fue una sorpresa".

La canción ni siquiera estaba prevista, en realidad - sólo se produjo después de un día de perros en el estudio. "Yo estaba en el estudio trabajando en otra canción. Me encontraba en un terrible estado de ánimo un día y empezamos a trabajar en esta idea de un tema que teníamos", dijo, explicando que "She Wolf" llegó pronto. "Yo sabía que era un poco subida de tono, pero yo estaba gritando y tuvimos la canción".

Habiendo llegado a la canción como ella en una forma "visceral" significaba que no podía desprenderse de ella. "Yo no la dí por sentado. Creo que cada mujer tiene una loba dentro de ella. Creo que cada persona en el mundo tiene un aspecto instintivo y primario", dijo. "Nosotros pertenecemos al reino animal, ¿no? La realidad no es esa parte irracional en que siempre existe y nos puede llevar a diversos lugares".

Entonces, ¿qué toma Shakira de ese lugar de los animales? "La música, el vino - el vino tinto. Me hace tener sueño en un primer momento y luego me quedo como, "Whoa". Estoy bien. "Ya en la segunda copa, estoy borracha".

No hay comentarios: