6 nov 2009

Fan Ganador del Concurso de Ritmoson Latino


Ritmoson Latino volvió a hacer realidad el sueño de un fanático de la música latina. En esta ocasión, Jaime Hernández de Jalisco, México, viajó con todos los gastos pagados hasta Alemania para conocer a la colombiana Shakira.

Proveniente de una pequeña comunidad en el estado de Guadalajara, el joven de 26 años subió un video con su versión de Loba, el cual le dio la oportunidad de conocer a la barranquillera en una fiesta privada en Berlín.

Eso no fue todo, además de estar presente en tan exclusivo evento, Jaime fue el único afortunado ganador en compartir unos instantes con la estrella en el inmueble donde se encontraba hospedaba.

"Muchas gracias Ritmoson Latino por darme esta oportunidad, acabo de vivir la mejor experiencia de mi vida... conocí a Shakira, estuve en su hotel, me autografió su nuevo disco, se tomó fotos conmigo", comentó emocionado Hernández.

Pero la intérprete de Lo hecho está hecho también se llevó una gran sorpresa, ya que Jaime acudió a la cita caracterizado de uno de los diferentes looks de la artista, luciendo una larga peluca rubia y un revelador atuendo en color negro.

"¡Su fiesta en Berlín fue lo máximo! (Ella) es una chica muy humilde a quien le interesa mucho la opinión de sus fans, me siento muy orgulloso de ella, es y seguirá siendo toda una inspiración para mí", concluyó el muchacho.

No hay comentarios: