14 nov 2009

La loba interior de Shakira


En América Latina, ya todos estamos cantando su hitazo "Loba". A partir de esta semana, Estados Unidos podrá aullar con "She Wolf". Shakira se lanza una vez más a la conquista mundial y no hay quien la detenga.
En una entrevista con MTV, reveló la historia detrás de la canción: "Fue toda una sorpresa. No fue planeada, simplemente apareció tras un mal día en el estudio".
El tema se presentó de un modo tan, según sus palabras, "visceral" que no pudo dejarlo afuera: "Fue un impulso y yo suelo seguir mis instintos", admite.

¿Y qué tiene para decir Shakira sobre su loba interior? "Creo que toda mujer tiene una loba adentro, un aspecto primitivo e irracional que nos hace sentir más animales".

La diva colombiana, además, confesó cuáles son las cosas que la hacen encontrarse con su lado animal: "La música y el vino tinto... Primero me hace sentir sueño, después me siento bien... y para la segunda copa, ya estoy borracha".

No hay comentarios: