25 nov 2009

Sorprende tolerancia de la sociedad a Shakira

Madrid, España / 24 de Noviembre del 2009

Fuente: Los 40 Principales

La cantante Shakira considera que actualmente la sociedad está realizando un cambio para ser más tolerante y admite que se ha sorprendido al recibir buenas críticas de una monja sobre el videoclip de She Wolf.

Así fue citada por un diario británico, donde según mencionó que: "No hace mucho tiempo mi madre llevó en una monja en casa, que me conocía, y la monja le dijo, '¡Oh Dios mío, yo he visto el vídeo de She Wolf ', y Shakira está fenomenal en él! Me encanta cómo aparece, cómo lo hace y la flexibilidad de sus piernas. Es una monja de 80 años. Los tiempos están cambiando".

El "modus" más explícito y sexual que ha adoptado la colombiana, además de generar muchos comentarios, es una manifestación de sus ideas. Ya que tiene su propia teoría, según se extrae de una reciente entrevista concedida en donde añadió.

"Creo que la libido es el motor del mundo. Hacia adelante o hacia atrás. Para bien o para mal. A veces, cuando reprimimos nuestra libido sufrimos una regresión. Cuando estábamos en otras épocas, era una cuestión de humanidad el olvidarse de sí mismo de alguna manera. Pusieron a Dios en el centro de de la sociedad, y la gente se olvidó de su propia naturaleza y deseos. Hubo una gran cantidad de represión", explicó.

No hay comentarios: