28 nov 2009

CUALQUIERA PUEDE SER TELONERO DE SHAKIRA

La artista colombiana ha propuesto una original iniciativa para darle una oportunidad a todos esos artistas emergentes que a veces no tienen la posibilidad de dar el salto al gran público. A través de un concurso, los seguidores de Shakira elegirán al telonero de la cantante en su próxima gira mundial.
Shakira ha invitado a los aspirantes a esta competición que se desarrollará a nivel internacional a participar a través de una iniciativa que se pondrá en marcha en su página web, www.shakira.com
Así, los interesados podrán enviar sus canciones o vídeos al canal que se habilitará en la página web oficial para someterse a la votación de los seguidores de Shakira. Serán ellos los que decidan quién puede ser su telonero.
El ganador, según informaciones de 'Contact Music', será el encargado de abrir los conciertos que la artista colombiana programa en su próxima gira internacional, que empezará previsiblemente el año que viene.
Sean Wolfington, responsable de la rama digital del negocio de Shakira, ha explicado que "en las grandes ciudades" el ganador del concurso ejercerá de telonero en directo, mientras que en escenarios pequeños lo hará a través de un vídeo.
"Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarles dejándoles parte del escenario" para su actuación dentro de la gira de presentación de su último álbum, 'Loba' (o 'She Wolf', en inglés) ha concluido Wolfington.

No hay comentarios: