7 jul 2009

Shakira, la loba que busca manada.


Hacía tiempo que no oíamos hablar de ella y, no sé vosotros, pero yo me sentía raro. Un año de música sin Shakira es como un jardín sin flores que den alergia. La colombiana ha lanzado el primer single del disco que saldrá en otoño: "She wolf" en inglés, "Loba" en español.

Esperemos que este tema no sea el mejor del disco porque, en caso de que así sea, no superará ni de lejos la calidad que atesoró Fijación oral. Vale que no sea Lou Reed, pero sabe tocar las teclas justas para dar temas pegadizos, bailables y medio decentes.

Al mismo tiempo que ha evolucionado la carrera musical de Shakira ha ido cambiando su imagen, un aspecto que nunca ha descuidado y que le ha dado gran parte de su éxito. Permitiendo entrar por los ojos para luego conquistar por los oídos. Aquí tenéis un par de fotos sobre la temática de este nuevo álbum. Melena rubia larga, uñas largas, mallitas-a-lo-Beyoncé y actitud "agresiva".


A modo más personal, la barranquillera ha declarado que está como loca por quedarse embarazada (del hijo de De la Rúa) pero que esperará hasta terminar todos los compromisos que le requiere este último disco. ¿Será buena mamá loba? ¿Podría suponer un adios casi definitivo a los escenarios? Veremos...

No hay comentarios: