14 jul 2009

Mas Noticias de Loba

Shakira estará en los MTV Video Music Awards 2009 !
Así es, el día de ayer esta noticia fue confirmada en el Twitter oficial de Billboard dejando el siguiente mensaje:

"Los MTV Video Music Awards 2009 contará con las presentaciones de Paramore, Boys Like Girls, Shakira y más..."

La entrega de premios se realizará el día 13 de septiembre.

Twitter Billboard

"She wolf" es el nombre de su nuevo álbum en inglés !
Después de haber dado a conocer hace unos cuantos días el titulo de su álbum en español el cual será "Loba" ahora nos revelan más detalles de su álbum en inglés, el cual se llamará "She wolf". Esta noticia fue confirmada por la cantante el día de ayer durante la entrevista que ofreció a la emisora de radio z100, transmitido en Elvis Duran Show, además de presentar oficialmente su primer single.

El nuevo vídeo será lanzado hasta la próxima semana !
El día de ayer Shakira presentó oficialmente su primer sencillo, que se desprende de lo que será su nuevo álbum, por lo cual brindó una serie de entrevistas a distintos medios de comunicación de E.U.A. Shakira dio a conocer en una de las entrevistas, que el nuevo vídeo será lanzado la próxima semana. Por lo cual se han desatado una serie de rumores que apuntan que el estreno de "She wolf" será el día 21 de julio y no el 25 como se había dicho, además de incluir que el lanzamiento sería un acontecimiento mundial al ser lanzando en las televisoras e internet, como lo fue en su tiempo el estreno de "La tortura".

Esto aun no ha sido confirmado por alguna fuente cercana a la cantante, lo único que podemos deducir es esperar hasta la próxima semana para poder ver completo el nuevo vídeo de la colombiana.

No hay comentarios: