10 jul 2009

El encuentro entre Shakira y Susana


La diva entrevistó a la cantante para su programa en la paradisíaca ciudad de Nassau, a 290 kilómetros de Miami.


El paraíso fue el perfecto anfitrión que contempló el encuentro de dos diosas desde la pureza y la apariencia cristalina de sus aguas, la inmensidad de sus playas, los paisajes tropicales exóticos y el complemento de un estilo colonial inglés. Susana Giménez y Shakira estuvieron cara a cara en Nassau, capital y centro comercial y cultural de las Bahamas, ubicado a 290 kilómetros de Miami. El encuentro íntimo (que se realizó con Caras como único testigo), tuvo forma de entrevista, aunque de comienzo a fin fue la unión de dos mujeres que se admiran y se respetan.
El martes 30 de junio, Susana partió desde Miami hasta el glamorso centro turístico para realizar un reportaje exclusivo a la cantante, material que incluirá el domingo 19 de julio, cuando la conductora vuelva a la pantalla de Telefé.


"Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. El encuentro en Bahamas fue muy emotivo desde el comienzo. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada. Esta será parte de una serie de entrevistas a las máximas estrellas internacionales. El objetivo que tengo en mi regreso a la TV es entretener, darle a la gente la oportunidad de divertirse", aseguró la diva, que asistió junto a Néstor Moyano, su productor ejecutivo, el maquillador Juan Carlos López y Marcela Amado, su asesora de imágen.

No hay comentarios: