31 jul 2009

La evolución de una Loba...


oy es el estreno mundial del videoclip "She wolf/Loba". El tema obedece al primer sencillo de su nuevo álbum y la expectativa entorno es considerable, debido a los avances de 15 segundos transmitidos en varios medios de comunicación.

El video fue dirigido por Jake Nava y producido por Benjamin Cooper, en tanto la idea original del mismo fue desarrollada por la cantautora.

La coreografía que muestra a Shakira en cautiverio dentro de una jaula, fue diseñada por Hit Hat, mientras que la filmación tuvo lugar en Los Ángeles,California, durante tres días de junio pasado.
El tema ha sido tocado más de tres millones de veces alrededor del mundo y actualmente se encuentra en el primer lugar de la radio en distintos países, incluido México.
Se trata de la canción con el aumento más grande y rápido de rotación continua en la historia de la radio.

Respecto a su intérprete, Shakira ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial y ganado 10 Premios Grammy, ocho de ellos en su versión latina.
Tan sólo su disco anterior, "Fijación oral" logró vender más de ocho millones de copias y 10 millones de sencillos en el mundo.

Con la colaboración de Pharrell y Wyclef Jean, su nuevo material discográfico en inglés será lanzado de manera internacional en octubre próximo, para ser la sexta producción de estudio escrita y producida por la propia Shakira.

No hay comentarios: