8 jul 2009

Me llegó un mensaje de Shakira.com diciendo lo siguiente:


Shakira regresa con una canción explosiva

Estamos muy contentos de anunciar que Shakira vuelve con un nuevo sencillo titulado "She Wolf", una canción traviesa, llena de sonidos electrónicos y que será distribuída mundialmente el próximo 14 de Julio en formato de compra digital o de CD. Antes de este lanzamiento mundial, Shakira.com les ofrece la oportunidad de escuchar la versión en español de She Wolf, Loba (canción que también será puesta a la venta el próximo día 14). En la página oficial de Shakira también podrán ver en exclusiva la explosiva portada del nuevo CD y a finales de este mes publicaremos el video imaginativo de "She Wolf".

Nuevo Álbum a la vista

She Wolf es el primer sencillo del nuevo álbum de Shakira que será publicado en octubre bajo el sello de Epic Records. El album nuevo ha sido producido y escrito por Shakira e incluye la participación como productor de Pharrell Williams, entre otros. El album estará compuesto por canciones mayoritariamente en inglés. A principios del año 2010 un nuevo álbum íntegramente en español será lanzado. No deje de visitar Shakira.com para estar al tanto de todas estas noticias.


Sigue Shakira en Twitter

Shakira ha empezado a "twitter" y para seguirla es muy fácil (sí, es ella quien escribe los mensajes). Si ya dispones de una cuenta en twitter simplemente debes entrar aquí www.twitter.com/shakira y hacer clic en "Follow Me". Si no tienes twitter, el proceso de registro es muy fácil.


Seguiremos informando,

Shakira HQ

No hay comentarios: