14 jul. 2009

Shakira deslumbrante en VANITY FAIR.


Una espectacular producción fotográfica acaba de realizar la cantante barranquillera Shakira en Francia para la prestigiosa revista Vanity Fair.
La artista se suma de esta manera a la lista de las más prestigiosas celebridades que han sido protagonistas para la portada de la publicación tales como Angelina Jolie y Jennifer Aniston.
La revista Vanity Fair Francia llama a Shakira en momentos en que está promoviendo su primer sencillo del álbum La loba, que ya está en los primeros lugares en España, Argentina y Chile.
La cantautora hizo también una sesión de fotografías en Londres para la portada del disco y en estos momentos debe estar entre Nueva York y Bahamas afinando detalles para la producción musical.
Como siempre, ella está al frente de todos los procesos, inclusive ha escrito el guión para el video y ha estado al tanto de su edición.
La incursión de Shakira en Vanity Fair Francia refrenda su recorrido musical ante el mundo en instantes en que su canción con sonido retro y letra atrevida la proyectan como la cantante latina más exitosa de los últimos tiempos.
También en la Billboard.
El tan esperado nuevo sencillo de Shakira, ‘La Loba’, aulló en el casillero 23 de Hot Latin Songs de la revista Billboard. Sin ser espectacular, esta entrada le basta para convertirse en el debut más alto de la semana en Estados Unidos.
La canción también se coloca en el puesto nueve de la lista pop. A través de Internet, sus fanáticos expresan sentimientos encontrados respecto al nuevo corte musical de la intérprete de ‘La tortura’ y ’Las de la intuición’. De sus últimos sencillos, ‘La Loba’ es el que ha logrado la mejor posición en su primera semana, a excepción de ‘Te lo agradezco pero no’, que no fue incluido en un álbum de la artista, sino en el de Alejandro Sanz.
elheraldo.com

No hay comentarios: