2 jul. 2009

Entrevista de Mara Patricia Castañeda a Shaki :)


Mara Patricia Castañeda entrevista a la cantante colombiana en las Bahamas, esto fue lo que le contó.
Es una hembra que aúlla, que jadea lujuriosa, quiere libertad, es salvaje, es erótica, es Shakira. Transformada en una Loba.


"La Loba es quizá la representación de defender esas libertades individuales con uñas y dientes como fiera, como un animal de la noche, pero creo tiene mucho que ver con una mujer libre de ataduras, libre de preconceptos, una mujer que se deja ser y que liberada es más feliz", dijo Shakira.


"Yo creo que La Loba no soy sólo yo por supuesto, es la mujer de sus tiempos, y también es el hombre de su tiempo, y también y es el gay de sus tiempos, y es poder aprovechar estos tiempos que nos permiten ser mas libres", comentó la intérprete.


En exclusiva para Latinoamérica, la cantante colombiana habló para Televisa luego de colocar el tema "La Loba" en tan solo tres días en la radio, en el primer lugar a nivel nacional en México.


"Este es el primer disco, son dos álbumes en los que he estado trabajando todo este tiempo, el primero sale ahora en octubre y contiene Loba y dos canciones más en español y 7 en inglés, y luego mi álbum en español que sale el próximo año. Este disco si bien tiene una mayoría de canciones en inglés, no quería que se quedase sin canciones en español, puse las tres canciones que sentía que tenían que ir en este álbum, porque el próximo pues ya viene con canciones distintas, ya viene con una colaboración de Calle 13", señaló.


Aunque es un ícono de la moda, su imagen no es motivo de preocupación para Shakira, no así para su público.
"La verdad que me salió, no fue que lo pensé, no pensé que me fuera a poner tan rubia, el peluquero la verdad me dijo te voy a hacer unas mechitas oscuras, pero salieron tan oscuras que quede tan mal, porque además el contraste era absurdo, algo paso, fue un accidente con el tinte, el tinte quedo más oscuro, al final tocó volver a poner rubio, lo que se había puesto oscuro y termine más rubia de lo que había planeado, pero un accidente feliz, está bien un cambio de look, también para empezar pero no fue para nada planeado", afirmó la colombiana.


La vendedora de más de 50 millones de discos en el planeta, habla del amor. De la madurez, de su pareja, Antonio de la Rúa.
"El amor se siente muy bien, sabes, siento que después no sólo tienen tanto que ver con la edad sino con el tiempo que llevamos juntos 9 años, lo que tienes es lo que hay, después de 9 años yo creo que él no quiere cambiar nada de mí o ya se rindió, y yo ya no puedo cambiar las cosas de él, en general yo creo que lo más lindo del amor después de tanto tiempo es como la aceptación, lo amas con sus virtudes con sus defectos como es, es divino como es, por supuesto no es perfecto yo no soy perfecta, pero ya sabemos, ya conocemos la mercancía digamos, y hay una aceptación absoluta y hay mucha unión mucha unión, somos muy unidos es mi mejor amigo, es un compañero maravilloso", agregó.


Compartirá algo de su esencia en el 2010.
"La verdad que si de algo me siento orgullosa es de mil olfato, lo del perfume me divierte muchísimo, me gustan los perfumes, me encantaría compartir esta nueva etapa con mis fans y a ver que piensan ellos, a ver si tenemos el mismo gusto olfativo".
"Gracias México por todo el cariño, los quiero muchísimo, son mi otra patria, besitos", finalizó.

No hay comentarios: