7 jul 2009

Las Opiniones De Fans Sobre Shakira


¿Lady Gaga?, ¿Madonna?, ¿Quién es esa chica? Son algunas de las preguntas que se hacen los fanáticos de la cantante colombiana Shakira, quienes a través de Internet han pronunciado su descontento ante su nueva imagen más sensual y atrevida.

A tan sólo unos días de que lanzará su nuevo sencillo, Loba, y diera a conocer un adelanto de la sesión fotográfica para su próxima producción discográfica, los seguidores de la intérprete de “La tortura” han protestado ante el rumbo que está tomando ésta.

“No necesita recurrir a eso”, “se ve corriente y ella no es así” o “pareciera que quiere encajar en el mercado gringo”, son los comentarios que han comenzado a difundirse en diversos ‘blogs’ de fans, dividiéndose las opiniones entre los admiradores de la novia de Antonio de la Rúa.
Hace unos días, Shakira declaró que su nuevo material será el más divertido y bailable en su carrera, e incluso agregó que su cabello extremadamente rubio se debió a un accidente y no una calculada maniobra para ser diferente y sensual.
Ésta no es la primera vez que la compositora causa controversia por su sensualidad, anteriormente señaló a una revista juvenil alemana que en su tiempo libre le gusta andar “sin maquillaje y totalmente desnuda”, ya que disfruta del hecho de no tener que preocuparse por su apariencia.

Habrá que esperar hasta octubre para poder apreciar la renovada imagen de la cantautora, ya que será en esa fecha cuando lance al mercado su disco, el cual aún no tiene título.

1 comentario:

Florencia Chaile dijo...

http://fachlagitana.blogspot.com/
ESTAA RE BUENOOOO ESTE BLOF
SHAKIRA ES UNA DIOSA
BUENOO..
ME VOY
...BESOSOSOSSSSSSSSSSSSSSS
PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CMBIO Y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY FACH LA GITANA ADOLESENTEEEEEEEE