3 dic 2009

Shakira siente maternidad altruista

Aunque tener hijos sigue siendo un proyecto a futuro, la cantante colombiana Shakira declaró que es muy importante para ella el ayudar a cientos de niños a través de su Fundación ALAS.

"Desde los 18 años estoy trabajando en la promoción de la educación, y aunque a muchos niños no los conozco, siento una gran responsabilidad con ellos. Supongo que es muy parecido (a lo que hace una madre)", explicó la estrella en entrevista con un diario mexicano.

Tras firmar el Convenio de Cooperación entre ALAS y la Secretaría Iberoamericana dentro de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, la barranquillera dio un adelanto de lo que será su próximo CD en español.

"Antonio (de la Rúa) estuvo por Colombia con un equipo técnico buscando ritmos, porque yo siempre le hablé de la música colombiana, del contraste que hay en mi país; desde la influencia africana a los ritmos indígenas", indicó.

La intérprete de Loba y Lo hecho está hecho reconoció la labor de su pareja en el desarrollo del nuevo sonido de la bailarina.

"Le daba mucha curiosidad y eso me beneficiaba mucho a mí para que pudiera hacer un trabajo de investigación con ingenieros. Ahora tengo mucho más material para sacar mi disco en español que va a salir el año que viene", concluyó.

No hay comentarios: