16 dic 2009

Para Shakira la clave para lograr una figura como la suya está en "comer chocolate y todo tipo de dulces".

Ni una rigurosa dieta ni un gran esfuerzo físico en el gimnasio, de acuerdo con la colombiana Shakira la clave para lograr una figura como la suya está en "comer chocolate y todo tipo de dulces".

Aunque no los degusta en exceso, la intérprete de She wolf y Give it up to me reconoció que disfrutar de estos placeres culposos puede llegar a convertirse en una adicción.

"Creo que es importante conseguir un equilibrio. Me encanta comer. Adoro el chocolate y todo tipo de dulces", admitió la barranquillera.

Segura de sus curvas y sensualidad innata, Shakira también reveló que She Wolf está mucho más centrado en el sexo porque ella "es mucho más sexual ahora que cuando tenía 20 años".

"Creo que así es como funciona la vida. Uno cambia constantemente y va buscando una versión mejorada de sí mismo", opinó la artista.

Con casi nueve años de noviazgo con Antonio de la Rua, la cantautora reconoció que siempre hace caso a su corazón.

"Si parezco más sensual que antes es porque este aspecto juega un importante papel en mi vida desde hace una década. Soy una mujer y creo que esta feminidad está reflejada en mi nuevo álbum", concluyó.

Fuente: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios: