9 dic 2009

Premios 40 Principales 2009: Shakira, Bisbal, Paulina Rubio, Nelly Furtado...

Madrid.- Quedan dos días para la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2009 y ya está todo listo: premios, sorpresas, invitados de lujo y un gran cartel de actuaciones. Entre los artistas que actuarán en la gala destacan Robbie Williams, Nelly Furtado, Mika, Paulina Rubio, Shakira, o los españoles David Bisbal y Macaco.

La fiesta de la música de este año tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y se podrá seguir en directo a través de los distintos canales de 'Los 40 Principales', como la emisora de radio, los40.com o 40TV. Cuatro también se une a la difusión del evento y lo emitirá en diferido. También podrá verse a través del canal 119 de Digital+: será la primera vez que un evento de este tipo se puede ver en vivo y en alta definición.

Los premios no serán seguidos sólo en España, sino también en Latinoamérica. Ya se han celebrado varias galas de presentación de los nominados en distintos países, como México, Argentina o Colombia.

A lo largo de la gala se entregarán los galardones a los premiados en las 19 candidaturas existentes en esta nueva edición, que recaerán en cantantes como Antonio Orozco o Carlos Baute o Fito & Fitipaldis, sin olvidar a Macao y Amaia Montero, que son los artistas que reúnen más nominaciones.

Los Premios 40 Principales se han convertido en una referencia dentro del mundo de la música, tanto a nivel nacional como internacional. Hay que destacar que son los únicos premios que escoge el público entre los nominados de cada candidatura. De esta forma, los oyentes pueden elegir a los artistas y canciones del año.

No hay comentarios: