15 dic 2009

Shakira en Despierta America






Shakira llegó a Despierta América para conocer al ganador del concurso Aullando con Shakira y arreglar un par de cuentas que tenía pendiente con Doña Meche. Finalmente las dos 'lobas' sellaron su amistad con un aullido y terminaron haciendo maromas juntas dentro de una jaula.

Hace unas semanas Despierta América lanzó su concurso Aullando con Shakira, en el que los usuarios de Univision.com fueron convocados para enviar un video imitando el video de Shakira, La Loba. Entre cientos de videos recibidos, quedaron dos finalistas, el público votó y Cristian Gómez se convirtió en el ganador de Aullando con Shakira.

Desde el inició del concurso, Doña Meche, uno de los personajes de Despierta América, se quejó y gritó pór todas partes que Shakira copió su video, igual que lo hizo hace unos años atrás con el video La Tortura.

Es por ello que Doña Meche esperaba con ansia la llegada de la cantante colombiana para poner 'los puntos sobre las ies' y aclarar, de una vez por todas, que la idea original de este video era de ella.

Cuando Doña Meche se encontró con Shakira quedó paralizada y después de un respiro profundo le hizo el reclamo a su compatriota. Shakira no dudó en defenderse pero Ana María Canseco llegó como mediadora para escuchar la versión de las dos.

Doña Meche mostró la evidencia de que Shakira, hace unos años atrás, estuvo en el programa y confesó que ella había copiado el video de La Tortura y hasta Alejandro Sanz sirvió de testigo para apoyar a la chica del trajecito azul.

Doña Meche explicó de dónde había nacido la idea de hacer el video de La Loba y Shakira no tuvo más remedio que aceptar que en esta oportunidad también se había copiado de Doña Meche. "Tengo que confesar que Meche es mi musa, mi inspiración. Tengo que reconocer que la he copiado nuevamente", dijo Shakira.

Y para no seguir con la bronca, Ana María les pidió que sellaran su amistad con un abrazo y con un aullido de loba. Para finalizar, ambas se metieron a la jaula y juntas bailaron como La Loba.

No hay comentarios: