21 dic 2009

El Diario "EL PAÍS" publica nota de llegada de Shakira a Uruguay y también comenta de la bienvenida de parte de sus fans.

En este caso chicos del Club de Fans Pies Descalzos y Club de Fans Amulet Uruguay


Verano en Punta | La cantante colombiana estará en José Ignacio hasta el 5 de enero con su novio Antonio de la Rúa | En los próximos días llegarán Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Julio Iglesias.
JOSÉ IGNACIO | MARCELO GALLARDO

La cantante colombiana Shakira inauguró la temporada de famosos en Punta del Este y José Ignacio. En los próximos días llegarán Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Julio Iglesias.
Shakira se encuentra desde el pasado jueves en su chacra de la zona rural de José Ignacio acompañada de su pareja, Antonio de la Rúa, y de otros familiares.
En todos estos días mantuvo un notorio bajo perfil aunque los reporteros gráficos que cubren las alternativas de la temporada la siguieron a Sol y sombra.
También su presencia fue saludada por su club de fans de Montevideo cuyos integrantes colgaron carteles de bienvenida a la cantante colombiana desde la ruta 10, pasando por el camino Saiz Martínez, y en el propio ingreso a su chacra.

Los movimientos de Shakira son seguidos por cinco guardaespaldas, que inclusive tienen a su cargo la cobertura de seguridad de su casa.

Al caer la tarde de la víspera, la estrella del pop mantuvo una informal charla con El País en la puerta de su residencia donde contó que pasará las fiestas navideñas y recibirá el 2010.

La pareja permanecerá en José Ignacio hasta el próximo 5 de enero cuando regresen a su lugar de residencia en el hemisferio Norte.

Shakira se mostró encantada en estar de nuevo en José Ignacio y de pasar algunos días en su chacra junto a su pareja y sus afectos, entre ellos numerosos perros de distinto color y tamaño. La acompañan "Mona" una Golden Retriever, "Don Ramón", un Gran Danés y "Tina", una minúscula perra de desconocida raza.

La chacra avanzó en comodidades y recibió a su propietaria con una moderna cancha de tenis que cuenta con una red lumínica que la deja, para partidos nocturnos, como si fuera de día.

Un entrenador personal llegado desde Los Ángeles le marcará a Shakira una intensa actividad física para poder mantenerla en forma y prepararla para una intensa actividad del año próximo.

"Somos los primeros", exclamó De la Rúa mientras junto a Shakira se interiorizaron sobre la marcha de la temporada respecto a la llegada de turistas.

"Bajó el dólar", sostuvo la cantante cuando los periodistas argentinos que se encontraban en el lugar le recordaron que para ellos Punta del Este está más cara que el año pasado.

Shakira se compadeció de la circunstancial baja del poder de compra de la moneda argentina. "Vienen muchos turistas brasileños", le explicaron a la cantante y su pareja en una peculiar conversación donde los periodistas le contaron la situación de los precios de Punta, la llegada de turistas brasileños y lo caro que está para los argentinos.

No hay comentarios: