7 dic 2009

Shakira con los estudiantes de OXFORD

La cantante dio una charla en la universidad de Oxford sobre su Fundación Pies Descalzos. Enterate que les dijo a los alumnos.

La cantante colombiana Shakira dio una charla a los alumnos de la Universidad de Oxford para hablar sobre el trabajo de su Fundación Pies Descalzos, de ayuda a niños víctima de la violencia.
Muchos estudiantes esperaron bajo la lluvia para ver a la cantante. Shakira les dijo: “yo nací en Colombia, crecí en el mundo en vías de desarrollo, donde la educación se percibe como un lujo y no como un derecho al nacer”.

La artista dirige una organización de caridad que construye escuelas para los niños pobres en Colombia. Shakira dijo que su carrera le ha ayudado a hacer su campaña “mi carrera me ha dado una oportunidad enorme de comunicar asuntos que creo fuertemente que deben comunicarse”.

Conan McKenzie, portavoz de Oxford Union, dijo que las actividades filantrópicas de la artista fueron uno de los motivos para invitarla, pero añadió que además se trata de “una cantante inmensamente popular entre los estudiantes de Oxford”.


No hay comentarios: