11 dic 2009

LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2009, EN DIRECTO EN LOS40.COM

La gala completa, con las actuaciones de Shakira, Robbie Williams y NellyFurtado, podrá ser seguida en directo a través de la web de Los 40 Principales, www.los40.com

La noche de los Premios 40 Principales traerá, como en pasadas ediciones, un sinfín de sorpresas, momentos únicos y un cartel estelar con artistas de renombre internacional. Shakira, Robbie Williams, Nelly Furtado, David Bisbal, Mika, Pixie Lott, Macaco, Amaia Montero y muchos más cantarán para miles de espectadores de todo el mundo.

Los40.com ofrecerá una cobertura completa del evento, reflejando todo lo que ocurra antes, durante y después en el Palacio de Deportes de Madrid. Desde las 19:30 -hora de Madrid (Mexico DF: 12:30; Bogotá: 13:30; Buenos Aires: 15:30)- los internautas podrán seguir desde todo el mundo la señal online de 40TV, incluyendo un previo de media hora con lo mejor de la alfombra roja y la llegada de candidatos y VIP's. Luego, durante las casi tres horas que durará la velada, podrán seguir al instante todo lo que ocurra dentro y fuera del escenario. Para hacer más divertida la experiencia, los navegantes podrán comentar en tiempo real la gala a través de un módulo de Facebook. Además, los usuarios de los40.com que asistan a la gala podrán llevarse de recuerdo una foto recibiendo un Premio 40 Principales junto a sus artistas favoritos.

Al finalizar la gala, los40.com publicará toda la cobertura, incluyendo crónicas, completas fotogalerías de photocalls, escenarios y backstage y vídeos resumen de los premiados y las actuaciones.

No hay comentarios: