15 feb 2009

Si o No? Lo besan mucho pero no rompen el récord


MÉXICO, DF. "Buenas noches, es una bendición estar parado en este escenario, pero sobre todo estar con mi pueblo", expresó Vicente Fernández ayer antes de iniciar su actuación en el Zócalo Capitalino, donde se rompió el récord Guinnes de mayor número de personas besándose simultáneamente que convocó a 39 mil 897 personas... pero que no conquistó el sueño de "Chente" de reunir a más de 200 mil almas, cifra lograda sólo por Shakira.
En punto de las 19:50 horas, Fernández salió al entarimado que se montó en la Plaza de la Constitución para cantarle al pueblo mexicano en el día de los enamorados. Qué Chulos Ojos, Por tu Maldito Amor y Lástima que Seas Ajena fueron algunas de las canciones con las que el charro de Huentitán inició su actuación.

Eran las 19:51 cuando un alarido se escuchó en la plancha del Zócalo capitalino, las notas delataron la presencia en el escenario del cantante Vicente Fernández. Las miles de personas congregadas recibieron al intérprete con un ensordecedor grito que le arrancó una sonrisa.

ZABALETA INVITA A BESAR
La actriz y cantante Susana Zabaleta, se unió al reto Bésame Mucho y fungió como animadora justo en el momento en el que los capitalinos debían besar a otra persona en la mejilla o en la boca por un lapso de 10 segundos.

Fuente: El Universal

No hay comentarios: