2 feb 2009



Bueno gente hoy es un día súper especial para Shaki y para millones de nosotros FanÁticos de esta diosa de la vida!
Shaki cumple en el día de hoy 32 añitos de vida y con ella todos nosotros también lo cumplimos!
En este día tan especial yo quisiera algo diferente de todo lo que ya escribí o hable.. Un mensaje qué le llegara al corazón de todos y principalmente de SHAKI!
Shaki para mi eres mi vida..SOS quien me enseño a vivir de tu manera..sos quien me da alegría cuando eztoi triste..SOS la persona con quien sueño todas las noche..y apueso a qe miles lo hacen también!
Porque te queremos mucho muchísimo..Mas allá de todo lo incondicional..
La he seguido desde hace mucho tiempo y se lo bueno que es esa hermosa mujer, no solo en los escenarios sino también en su vida personal..Shaki es la misma en todos lados..es ella la qe nos encanta bailando o sonriendo...llorando o cantando..SHAKI EN UNIKA!
No solo busco aprenderme sus letras de memoria sino que las escucho de verdad y la melodía me llega al corazón!...es tan tan profundo que me emociona y al mismo tiempo me entristece!
Hoy en día gracias a Sakí miles de niños van a la escuela y tienen una vida digna y una buena educación...Gracias a Shaki los presidentes de Latinoamérica tienen dentro de su presupuesto a los planes de Desarrollo Infantil(muy importantes para la vida de millones de latinoamericanos)..y GRACIAS A SHAKI TODOS NOSOTROS FANATICOS EN ESTE DIA ESTAMOS MAS QUE JUNTOS Y UNIDOS PARA CELEBRARLO!
Yo aun no he tenido la oportunidad de conocerla..pero nunca he perdido la esperanza..Como dice Fer "tenemos en nuestro corazón la llama encendida de la esperanza"...”y aunque muchas veces estuvimos tan cerca de ella(a poquísimos metros!) y no pudimos alcanzarla, sabemos que ese momento llegará"
Shaki tu me enseñaste a vivir y que todos juntos y unidos podemos tener un mundo mejor!!

Shaki te deseó desde lo mas profundo de mi corazón lo mejor del mundo en este día!
Muchísimos éxitos y prosperidades!..Haría lo qué fuera por vos..PORQE MI AMOR POR VOS ES INCONDICIONAL...SIN LÍMITES NI FRONTERAS...
Te quiero muchísimo!
Te amo!
Te adoro!
y te esperoo aca por Uruguay he!jeje...
Un ShAkiBezItO a ToDOs LoS fANATicOs!

No hay comentarios: