7 feb 2009

Shakira haría parte de una pelicula estilo "Bollywood"


Shakira está ajustado a los indios de nuevo encanto. No, este cantante colombiano, compositor, bailarín y legítimo-ojo popper no es visitar nuestro país para mostrar una etapa, pero ha sido por una cordada en el productor indio de cantar y ser parte de un video musical de su próxima película de Bollywood tentativamente titulado la última convocatoria.
Si todo va bien, el cantante se equipo con daler Mehndi y Sanjay Dutt para un vídeo musical.
Shakira se une con Punjabi cantante daler Mehndi a cantar una canción Inglés Punjabi que se registran en EE.UU.. La canción también tiene un vídeo musical que se rodará en Los Ángeles y de la característica de la magnífica cantante, daler y el protagonista de la película. De hecho, Sanjay Dutt se ha acercado a jugar el protagonista de la película y ganador del Globo de Oro AR Rahman, con toda probabilidad, ser el compositor de música de este gran presupuesto empresa.

Surya Pratap revela, el productor que ha trabajado anteriormente en el Sur de la India fraternidad película, "La historia es esencialmente emocional sobre una relación padre-hijo y estos dos personajes será desempeñado por un solo actor. Hemos abordado Sanjay Dutt para estas funciones y le ha gustado nuestro script. daler Mehndi Shakira y han dado su confirmación. Ellos cantan una Groovy, Inglés-Punjabi pista y también en un vídeo musical especial. El video también tendrá la protagonista Sanjay y si nos da el visto bueno, se será una preciosa combinación de ver tres de ellos en el vídeo. "

Surya, que también ha escrito la historia de la película, agrega, "Wilson Tong, el actor de la película de culto a la 36 ª Cámara de Shaolin, estará a cargo de la cinematografía y la acción."

No hay comentarios: