5 feb. 2009

Shakira habla sobre su nuevo disco, la posibilidad de ser madre y más...


Con una gran sonrisa y vestida informalmente apareció ante los medios de comunicación la cantante barranquillera Shakira, quien ofreció rueda de prensa ayer, en horas de la tarde, y realizó un pequeño recorrido por las instalaciones del nuevo Colegio y Centro Comunitario ‘Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos’ en el Corregimiento La Playa, antes de su inauguración.

Sobre otros temas, la estrella del pop, aseguró que no había leído el artículo de María Isabel Rueda, pero sí la carta de su papá y que para ella el tema moría ahí. Además contó que su nuevo trabajo discográfico estará listo para el mes de septiembre y que es cierto que hará dúo con la agrupación Calle 13. La cantante sostuvo que éste ha sido el mejor regalo de cumpleaños, que en realidad no fue para ella, sino para los niños de un sector de la ciudad que tanto lo necesitaba y el cual le dará muchos beneficios no sólo a los estudiantes, sino a la comunidad en general.
También reveló que su disco tendrá alrededor de 12 canciones, y sobre la posibilidad de ser madre dijo que ya hablaron con Antonio y que después de este disco posiblemente lo tengan. Dijo entre risas 'el 2010 de pronto...'

El periodista le preguntó sobre los rumores de infidelidad de Antonio en una discoteca de Nueva York y ella respondió 'eso es parte del circo de la fama', desmintiendo todo.
Sobre la supuesta rivalidad con su compatriota Juanes, dijo que era mentira y que él era 'un amigo y una persona que como colombiana estaba orgullosa, y como dice la canción 'No se puede vivir con tanto veneno'

No hay comentarios: