13 feb 2009

Naser Musa ha emitido informacion sobre sus trabajos con Shaki a un fan via e-mail

La respuesta fue enviada al fan Lenis Alexander Henriquez Leyva (Shakobelly4)-Univision Foros
Sent: Wednesday, February 11, 2009 10:28 AMTo: naser@nasermusa.net
Subject: Hello

Yo trabajé con Shakira en su canción "Beautiful liar" con Beyonce, y eso fue para el album de Beyonce.
A tiempo que estuve en las Bahamas, en la casa de Shakira, hablamos de muchas ideas, y yo grabé muchas improvisaciones con mi voz y OUD (instrumento de cuerdas), Para ser honesto no se lo que ella usará para su próximo proyecto, pero prometo que te diré tan pronto escuche algo.
Gracias y que tengas un buen día.

posdata: Shakira es super simpática y muy talentosa, ella pasaría todo el día en el estudio trabajando conmigo y mis amigos, ella comería con nosostros, y me trató como familia. Tengo mas respeto por Shakira la persona que, la super estrella.
Dios te bendiga.

No hay comentarios: