8 oct 2009

"Loba" El Nuevo Álbum de Shakira Sale a La Venta (Mje de Epic)

El álbum "Loba" ya está muy cerca
Nos complace anunciar que el nuevo trabajo discográfico de Shakira, Loba, va a empezar a distribuirse mundialmente el próximo 9 de Octubre. Para obtener más información sobre este lanzamiento, visite Shakira.com o haga click aquí para obtenerlo desde su tienda iTunes. El álbum será distribuido en los Estados Unidos en Noviembre - para preordenarlo visite el siguiente link y obtenga de manera gratuita She Wolf y Loba.

Desvelamos el ganador del concurso She Wolf
El ganador de nuestro concurso de animación She Wolf acaba de ser anunciado y el premio viaja hacia Barcelona, ciudad en la que Andrés creó un vídeo que nos sorprendió por la originalidad de su guión. Puede ver el video aquí http://www.youtube.com/watch?v=mbLSKsygRm8&utm_medium=epic-email&utm_source=shakira&utm_campaign=epic-email|shakira|20091007 . Andrés se lleva un paquete, que incluye, entre otros regalos, un Final Cut Studio.

Apariciones Televisivas en Estados Unidos
Shakira tiene un par de apariciones televisivas de alto nivel. El Martes, 13 de Octubre de 2009 será invitada en el programa de ABC Dancing With The Stars, y el sábado 17 lo hará en el mítico programa de NBC, Saturday Night Live. Como Shakira nos demostró en Europa les recomendamos que no se pierdan ninguna de estas actuaciones.

Y por el momento esto es todo... no se olviden de visitar Shakira.com para estar a la última.

Shakira HQ

No hay comentarios: