13 oct. 2009

13 semanas para Shakira en el Número 1# de México

Por treceava semana consecutiva, la cantante colombiana Shakira permanece en el sitio de honor con su tema Loba, mientras que Alejandro Sanz y Alicia Keys, con Looking for paradise, ingresan al conteo radial de México.

En la categoría General del Top 20, en el periodo del 5 al 11 de octubre, en segundo lugar continúa Sandoval con el tema A quien tú decidiste amar; Jesse & Joy, con Adiós, ocupa el tercer escaño.

Por su parte la canadiense Nelly Furtado con Manos al aire arribó al séptimo; mientras que la ex Kabah, María José con Mi amor amor, se quedó en el octavo sitio.

Gloria Trevi se colocó en el décimo con Lo que una chica por amor es capaz; al tiempo que Alejandro Sanz y Alicia Keys con Looking for paradise, así como Noel Schajris con No veo la hora, aparecieron en el conteo radial.

Asimismo, la colombiana Shakira repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Jesse & Joy, dúo que con su sencillo promocional Adiós alcanzó el segundo escalón; mientras que Sandoval y su éxito A quien tú decidiste amar, bajó al tercero; y Nelly Furtado con Manos al aire arribó al cuarto.

No hay comentarios: