15 oct 2009

Jonas Brothers quieren co escribir canciones en español con Shakir

Kevin responde rápido cuando se le cuestiona si ha pensado en una futura separación de sus hermanos, Joe y Nick, con quienes conforma el fenómeno de los Jonas Brothers.
"Sabemos que siempre estaremos ahí, somos familia, así que eso es nuestra prioridad. Cada uno tiene intereses distintos, otras pasiones que van en nuestro corazón, así que cuando esto termine sabemos que haremos otras cosas".

"No sabemos a dónde nos llevará el camino, pero por ahora disfrutamos estar en una banda juntos. La audiencia crecerá con nosotros, así que estamos ansiosos por ver eso".

Lo que sí sabe, dice vía telefónica desde Nueva York, es que les gustaría co escribir canciones en español. Shakira es una de sus primeros sueños que esperan cumplir.

"Nosotros no hablamos nada del idioma pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos a más audiencias. Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español sería interesante", comenta Kevin.

La agrupación se presentará en México a fines de mes, como parte de The Jonas Brothers World Tour. Primero el día 30 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 31 en el Foro Sol del Distrito Federal.

Joe, el vocalista principal, dice de manera diplomática, al preguntársele sobre sus presentaciones en el país donde su álbum "A little bit longer" y su película "Camp rock" han sido un éxito entre el público adolescente que abarrotará el concierto.

"Sólo esperamos pasar un gran momento con nuestros seguidores y que la energía sea electrizante. Cada vez que vamos a México es una experiencia increíble y cuando nos paramos en el escenario sentimos que nos presentamos ante una audiencia más grande (en número)".

"Así que lo que esperamos es que el día del concierto tengamos un clima cálido, no podemos esperar a ver esas caritas felices y estar con nuestros fans".

Y acepta quien también toca guitarra, teclado, batería y pandereta: "En cuanto a producción del show, la gente verá lo mismo que en otras partes, pero los conciertos siempre son diferentes".

No hay comentarios: