12 mar 2009

Shakira regresa con nuevo disco, En junio?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, que nació en 1977 en Barranquilla, capital del Atlántico, será condecorada el 14 de junio con la orden "Puerta de Oro de Colombia", como es denominada esa ciudad caribeña, anunció el gobernador departamental, Carlos Rodado Noriega.

El funcionario le comunicó a la artista pop que ese día estará en Barranquilla el presidente colombiano, Alvaro Uribe, para imponerse la distinción.

"Me complace manifestarte que (...) esta administración, recogiendo el clamor de sus ciudadanos, ha decidido exaltar tu nombre y tu persona como uno de los símbolos del Atlántico de mayor prominencia en los cien años de su joven historia", señaló Rodado en una carta enviada a la cantante.

Señaló que Shakira es "ejemplo de esfuerzo, lucha y dedicación, de saber colocar en alto y con mucho orgullo el nombre de nuestro país, sin olvidarte nunca en el escenario en que estés, de mencionar tus raíces".

Nuevo disco
Este año parece ser muy positivo a nivel laboral para la colombiana, ya que saldrá a la venta en junio próximo su nueva produccion discográfica.

Es posible que la artista viaje a Colombia para el lanzamiento del disco, que hasta ahora se mantiene en el más absoluto secreto.

No hay comentarios: