3 mar. 2009

SHAKI QUIERE SER MAMÁ!


La cantante colombiana está dispuesta a tener hijos con su novio, Antonio de la Rúa, pero asegura que no tienen planes de casarse en un futuro próximo.

"El hecho es que no soy muy tradicionalista. Vivimos juntos como marido y mujer, no hace falta nada para que sea oficial, sobre todo para los fotógrafos o las revistas. ¿Por qué arreglar las cosas que no están rotas?" dijo la cantante, quien añadió que "Quiero tener muchos bebés con él".
A pesar de no estar casados, ni tener planes de boda, la artista lleva un anillo de compromiso en su dedo corazón ya que en el anular, que suele ser el escogido para este tipo de cosas, el anillo le queda grande. "Aún no he tenido tiempo para achicarlo", reconoció Shakira.

La colombiana también confesó en la revista 'Sunday Times' que Antonio la ayuda a mantener los pies sobre la tierra. "He sido una persona conocida durante mucho tiempo y ya no sé vivir de otro modo, es todo lo que conozco. Mi familia, mis amigos y Antonio me ayudan a recordar lo que es real. Si me pongo un poco tonta Antonio me recuerda quien soy", concluyó Shakira.



No hay comentarios: