2 mar. 2009

Agosto seria el mes para lanzar el primer sencillo de Shakira!


En agosto se conocerá el primer sencillo del tan esperado disco de Shakira, con el que la colombiana regresará a la escena musical después del éxito que logró con Fijación Oral 1 y 2.
Aunque la información sobre el nuevo trabajo musical de la colombiana se ha mantenido en secreto, poco a poco se han dado a conocer datos como que el dueto puertorriqueño Calle 13 grabó una canción para el CD.
Incluso René "Residente" de Calle 13 declaro en una breve entrevista a un diario de circulación nacional desde la isla del encanto. "Nos pareció muy interesante que le gustara nuestra propuesta musical, es bien claro que su música es diferente a la nuestra, pero dentro de los dos estilos logramos crear algo bien chévere, sin dejar de lado que los nuestros son diferentes públicos", explicó el músico.
Sin embargo no quiso revelar el nombre de la canción lo que sí aseguró fue que la grabaron en el estudio de Shakira en Bahamas.
Igual que Gustavo Cerati quien hizo un alto en su propio disco para colaborar con su amiga y repetir la formula de los discos anteriores de la colombiana.
Mientras, en la red se habla de que Shakira agregó a su sonido vallenato, hip-hop, country y toques de música árabe, mismo que combinará con música de los 70 ya que se dice en este disco estará muy marcada la influencia de artistas de esa época que la artista admira
.

No hay comentarios: