28 mar. 2009

Desmienten que Shakira y Madonna hayan grabado canción

Agencias Personas muy cercanas a la barranquillera lo negaron!

La versión que surgió en varios medios es que la canción, denominada Forgive, sería incluída en un nuevo disco de la barranquillera.
Según se dijo, el tema haría parte del disco que la colombiana está preparando y en el que también cuenta con la colaboración de Calle 13. Sin embargo, fuentes muy cercanas a Shakira enviaron un correo electrónico a varios medios de comunicación colombianos donde niegan dicha versión.

"Literalmente, el tema Madonna no existe", señala la fuente, que pidió mantener el nombre en reserva.

Anteriormente se había dicho que la barranquillera cantaría con Rihanna, pero supuestamente por los problemas personales de esta última los planes cambiaron.

Por internet circulan versiones sobre el nuevo disco de Shakira: que habrá versión en español e inglés, que hay dos canciones que cuentan con los coros en árabe y que mantiene sus bases de pop rock mezcladas con R&B. También dicen que el toque electrónico lo dará Pharrell Williams.
Gustavo Cerati y Wyfclef Jean serían nuevamente invitados y colaboradores. Para la portada, contraportada y diseño interior del material se contará con la participación de Jaume de la Iguana y Firooz Zahedi, con quienes se tiene una reunión el próximo 29 de abril para definir el concepto que se realizará el próximo 13 y 15 de julio.

No hay comentarios: