6 jun 2009

Shakira usa remera apoyando a Mexico!



Shaki fue captada por varios fotógrafos durante su estancia en Los Ángeles, California, lugar que visito para la filmación de un video. De manera espontánea y con orgullo, la colombiana vestía un playera con la leyenda "Muñecas como ésta vacacionan en México".
Ante la curiosidad de los medios y público acerca del significado de la playera, la intérprete de La tortura manifestó que fue un obsequio de Alejandro Fernández y que expresa un importante mensaje de apoyo a México en estos momentos difíciles.

De esta forma, la compositora y productora reafirmo su cariño hacia la geografía y el calor humano y hospitalario que distingue a este país. Finalmente, Shakira remató su respuesta con un jubiloso "Viva México".

Anteriormente, se dio a conocer que Alejandro Fernández había diseñado varias playeras con mensajes de apoya a México y motivar el turismo: "quiero mandársela a mis amigos para que se unan a esta campaña. Fue una idea mía tenemos un país precioso".
También Entre los amigos famosos que recibieron las playeras de "El Potrillo" son: Jennifer López, Marc Anthony, Enrique y Julio Iglesias, Chayanne, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

No hay comentarios: