18 jun 2009

Revelan detalles de 'She Wolf', nuevo sencillo de Shakira


Un reconocido sitio de internet de música con base en Inglaterra, asegura que tuvo la oportunidad de escuchar el tema She wolf, primer sencillo de la nueva producción de Shakira, asegurando que el mismo es "literalmente muy bueno".

En el artículo, la página de música pop indica que una persona de la disquera de la intérprete acudió a sus oficinas para tocar una sola ocasión el tema, y con ésta bastó para que el medio realizara una de las primeras críticas sobre la melodía.

De acuerdo al sitio, la canción no suena a nada a lo que ha hecho Shakira en el pasado, es un poco bailable, un poco electrónica con un sentimiento "disco orgánico", sin embargo con un estilo que se mantiene fiel al sonido de Shakira.

Agrega que el coro dice "there's a she wolf in the closet, open up and set it free, there's a she wolf in the closet, let it out so it can breathe" (hay una mujer lobo en el closet, abrelo y libérala, hay una mujer lobo en el closet, déjala salir para que pueda respirar. Además, asegura que Shakira hace un aullido de lobo, y que suena muy bien.

Por otro lado, asegura que hay una especie de filtro en las vocales al principio.

En resumen: es un nuevo sonido para Shakira, pero sólo Shakira podría hacer una canción de este tipo y salirse con la suya. Los cantantes y las canciones en ocasiones se manejan en diferentes esferas, pero She Wolf representa brillantemente el lazo entre el arte y el artista. Es divertida también, como la música pop en su mejor esencia debe ser.

Al final del artículo publicado, se dice que aparentemente, Shakira ha vuelto al cabello rubio platino para este lanzamiento.

No hay comentarios: