23 jul 2008



SHAKIRA Y CRISTIANO RONALDO ,LOS FAMOSOS MAS DESEADOS POR LOS ADOLECENTES ESPAÑOLES

Shakira y Cristiano Ronaldo son los personajes famosos más deseados por los jóvenes españoles, según un informe realizado por la marca de helados Calippo en la comunidad virtual para adolescentes, Habbo Hotel, un estudio que trata "los gustos y preferencias de los jóvenes", apuntó Alberto Alvarez, responsable de la marca.
Este año Calippo ha centrado su estrategia en el mundo virtual con la creación de un escenario en la propia comunidad Habbo Hotel, mediante este canal, más de 7.000 usuarios de la red han contestado a la encuesta sobre seducción vista por los jóvenes españoles.
El 60 por ciento de los jóvenes creen en el amor para toda la vida, y más del 20 por ciento prefieren ligar por Internet. Además este estudio revela que un 59 por ciento ha utilizado este helado de la marca Frigo para ligar, además "el 83 por ciento de los encuestados encuentran divertido este helado para insinuarse" señaló Alberto Alvarez.
Las rubias con ojos azules son las favoritas entre los usuarios de Habbo Hotel dejando en segundo lugar a las morenas con ojos verdes, según se desprende del informe. Asimismo el estudio recoge un ranking de los más votados en el ámbito de la música, dónde destaca Shakira, del cine, con el triunfo de Angelina Jolie, de la moda liderado por Naomi Campbel y de los deportes ocupando el primer puesto Ronaldo.

1 comentario:

Unknown dijo...

los mejores!!

go to my blog!!