1 jul 2008

Shakira podria difundir el proceso de su CD


Ciudad de México, México
Fuente: La Oreja
Shakira aún está pensando si abrirá o no las puertas de su rancho, en Uruguay, a las cámaras de una importante cadena de videos, esto con el objetivo de que sean testigos del proceso creativo del nuevo disco de la estrella, ofreciendo al televidente un programa estilo ‘reality' show.
Antonio Mebarak, hermano de la colombiana, ha elaborado varios videos personales de Shakira en el estudio que tiene en su casa en Punta del Este.
"Me encanta ese lugar para componer mis canciones, para prepararme para un nuevo proyecto, es el contacto con la naturaleza que me brinda la inspiración que necesito para mi trabajo", expresó la cantante.
Shakira ha admitido que en los últimos meses se dedicó más a su labor en favor de la niñez del continente americano, junto con otros artistas internacionales.
"Siento una gran emoción de vernos tan unidos, de ser parte de este movimiento que une a tanta gente importante alrededor de los niños. Una causa que se ha ignorado por mucho tiempo en nuestras naciones", dijo.

No hay comentarios: