22 feb 2010

Shakira satisfecha de su video con Nadal, que refleja su modo de ver la vida


WASHINGTON — La estrella pop Shakira se mostró este lunes muy satisfecha de las escenas calientes que filmó con el tenista español Rafael Nadal para su videoclip musical más reciente, 'Gitana', que refleja, dijo la colombiana, su modo de ver la vida.

"'Gitana? es una canción que creo que representa mucho mi forma de vivir, de ver la vida. Desde muy niña he estado en la carretera y creo que de ahí la metáfora", explicó a la prensa Shakira tras un acto celebrado en la sede del Banco Mundial en Washington.

"Pensé que para este video quizás necesitaba de alguien con el que me pudiera identificar de ese modo y Rafael Nadal es también una de esas personas muy serias, muy comprometidas con su carrera desde muy joven", añadió la colombiana. "Sentí que esa identificación podría ser retratada en ese video y bueno, creo que salió muy lindo, estamos muy contentos", dijo.

"¡No lo han visto todo!", añadió entre risas ante preguntas de la prensa sobre el tono

encendido de la grabación.

El vídeo de 'Gitana', del último disco de Shakira, 'Loba', se realizó recientemente en Barcelona y muestra a la cantante y al tenista casi sin ropa y en situaciones muy románticas. Shakira y Nadal fueron vistos en un restaurante de la ciudad, lo que alimentó los rumores de un supuesto romance. Ello fue desmentido por un portavoz del tenista, quien aclaró que ambos estaban acompañados de otras personas para preparar el vídeo.

Shakira, que reside entre Miami y Bahamas, es la pareja desde hace años con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, mientras que a Rafael Nadal lo une una relación de casi cuatro años con una novia de la secundaria, Francisca Perello, a la que llama 'Xisca'.

LINK PARA VER EL VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=W9IaBkY6lYg

No hay comentarios: