16 feb 2010

Selena Gomez habla de la particioación de Shakira en 'Wizards Of Waverly Place' y también habla de un posible dueto..



'I wasn't even about to attempt her dance moves,' Selena Gomez joked about Shakira's cameo.

Selena Gómez está creciendo. Y lo mismo puede decirse de su personaje en la pantalla en "Wizards of Waverly Place", Alex Russo. Gómez reveló que a medida que avanza el programa, sólo tiene sentido tener el tono de la exposición en sí crecen un poco.

"" Wizards of Waverly Place 'se está volviendo mucho más madura en términos de nuestra comedia, pero estamos manteniendo la juventud de nuestros personajes ", dijo Selena a MTV News. "Me siento como si estuviéramos todo tipo de cultivo, por lo que los personajes están en evolución".
Y la comedia más madura en el programa no es lo único que Selena está deseando, "Por lo que nada más emocionante que sube, tenemos un par de episodios ... tenemos el episodio de Shakira que viene", dijo, añadiendo: "Y creo que tenemos una hora de duración especiales."
Mientras ella no revela mucho sobre la trama del episodio protagonizado por Shakira, ella dice que las dos compartirán un dueto.


Pero si quieres saber qué canción que cantan juntas, tendrán que ver.. "El episodio de Shakira fue muy divertido. No estoy segura de que pueda revelar demasiado. Acabo de saber que había una parte muy grande en ella y yo estaba deslumbrado durante todo el tiempo ", dijo. "Yo también sentí que tenía que trabajar a cabo después de que yo estaba al lado de ella porque es preciosa. Fue muy bonito y fue muy divertido. Así que el papel fue su forma de tocar a sí misma, obviamente, y tengo que cantar una canción con ella también".
Selena, también demostraste que tus caderas no mienten bailando con Shakira ?
- ¡No, yo ni siquiera estaba a punto de intentar sus movimientos de baile", se rió. "No hay manera de que yo sería calificada.

Aca pueden ver el video y una nueva imágen:

No hay comentarios: