16 sept 2009

Cuesta 3 mil dólares vestido de Shakira y Pink


Ciudad de México, México

Fuente: Reforma Diario / 15 de septiembre 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

De acuerdo a un experto de moda, el modelo que lucieron el pasado domingo en una entrega de premios Shakira y la cantante estadounidense Pink, tiene un precio aproximado de 3 mil dólares, y fue el estilo provocador y fresco del mismo lo que motivó a que las cantantes lo portaran durante la ocasión.

La coincidencia entre la colombiana y la norteamericana dio mucho de que hablar en el mundo de la moda y del espectáculo. Ambas llevaron puesto un vestido de cuero negro y bordado en cristales y perlas de la firma francesa Pierre Balmain.

"Sólo hay una Shakira... aunque mi estilista me dijo que mi vestido era único. También sólo hay una Pink", dijo la colombiana, quien lució su vestido acompañado por unas botas altas.

Por su parte, Pink utilizó la prenda con zapatos de tacón alto.

"Yo seleccioné ese vestido en la red, así que no puedo culpar a nadie del incidente", declaró por su parte la intérprete de Just like a pill.

De acuerdo a varios expertos de imagen entrevistados por un diario mexicano, las dos artistas libraron muy bien ese inconveniente, pues cada una lo lució de una manera muy original.

No hay comentarios: