19 ago 2009

Shakira es una Loba a la moda..


Por: Christian Pedraza

Anticipando el lanzamiento de su nuevo álbum en octubre, nuevas imágenes sensuales de la colombiana Shakira hacen su aparición en varios sitios de música en Internet. En las fotos, siguiendo la misma línea que el video de Loba, se puede ver a la cantante en atrevidos y diminutos atuendos.

Pantalones cortos y ajustados, sacos negros sin camisa debajo y botas altas de piel forman parte del vestuario utilizado por la intérprete de La tortura y Las de la intuición. Hasta el momento se desconoce si éstas placas se incluirán en el álbum de la artista o saldrán en alguna revista de moda.

Al parecer, la cantante ya no se guarda nada cuando habla de sexo. En una entrevista publicada por un diario británico, no dudo un instante al afirmar que el sexo es el origen de la vida. La estrella ha decidido generar polémica desde el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Shakira tiene más de 13 años de carrera; y luego de tener el mundo a sus pies, ya muy poco queda de la inocente estrella de Pies descalzos y Aquí estoy. En medio de la polémica, fans de la estrella comienzan a imitar sus movimientos y atuendos, tal y como se puede ver en varios videos disponibles en su sitio oficial.

No hay comentarios: