11 ago 2009

"Mis padres me escribieron para decirme que lo habían visto y les había encantado, a pesar de ser un poco provocativo...


Aunque en el video de Loba se revela como una mujer atrevida y segura de su sexualidad, Shakira confesó a un diario británico haberse sentido avergonzada cuando mostró el clip a los padres de su prometido, el ex-Presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, y su esposa.

"Les enseñé el video a sus padres y la ex-Primera Dama de Argentina dijo que era sexy, pero con clase. A su padre, no me atreví a mirarle a la cara", bromeó apenada la colombiana, quien lleva más de siete años de relación con Antonio de la Rúa.

Al parecer la opinión de su familia política no es la única que le preocupa a la intérprete de Las de la intuición y La tortura, anteriormente Shakira aceptó estar "aterrorizada" por la reacción que tendrían sus progenitores y vecinos ante las sensuales imágenes del primer sencillo de su próximo material discográfico.

"Mis padres me escribieron para decirme que lo habían visto y les había encantado, a pesar de ser un poco provocativo. Sin embargo, mi madre estaba preocupada por lo que dirían los vecinos. Tus padres son como la voz de tu conciencia", concluyó la compositora, que seguramente seguirá dando de que hablar.

Mientras unos se escandalizan otros ya comienzan a imitar los controvertidos pasos de la cantautora, para muestra sólo basta visitar el sitio oficial de Shakira, donde pueden verse varios videos realizados por sus fanáticos, no cabe duda que la Loba anda suelta entre nosotros.

No hay comentarios: