10 ago 2009

Cómo hizo Shakira para estar así?

La vieron a Shakira en el video de su primer corte, Loba? Sí, loba... Pero no vayan a creer que eso fue sin sacrificio. No, que va, si se mató la pobre. ¿Quieren saber su secreto? Anoten.

El entrenamiento de la colombiana fue durísimo: dos horas y media diarias, los siete días de la semana, durante un mes. ¿En qué consistía la rutina? En una combinación de cincuenta minutos de baile aeróbico, seguidos por una hora y media de ejercicios específicos para los abdominales y los brazos, y el resto, acondicionamiento general.

En cuanto a la dieta, optó por verduras y frutas orgánicas, mucho pescado y nada de aceite. ¿Qué tal? Según contó a los medios la cantante devenida en artista hot, "hace 10 años yo era muy conservadora y tradicional. Pero la gente crece y cambia. Estoy en otro momento de mi vida. Me siento más mujer".

Más conectada con sus deseos eróticos, Shakira ahora se anima a opinar. Por ejemplo, esta semana dijo en los medios que las mujeres tienen "un instinto primario, básico y animal, que está por debajo del sexo". Y que "el sexo es el origen de la vida, la última expresión humana". ¿Quiénes son sus modelos de lobas? Según le contó a The Sun, muere por Kate Moss y Lily Allen.

No hay comentarios: