13 ago 2009

Shaki en la portada de la Revista Latina...

Shakira será portada de la Revista Latina en su edición del mes de septiembre, AQUÍ ESTAN LAS FOTOS:




Shakira: "Quiero tener una enorme barriga"


En la edición de septiembre de Latina, Shakira abrió al Editor de Entretenimiento de Angie Romero acerca de su pasión por la educación y su compromiso de devolver a través de su Fundación Pies Descalzos (Barefoot Foundation). A principios de este año, Shakira de 32 años, abrió su quinta escuela en el distrito de "La Playa" en su natal Barranquilla, Colombia. Sus escuelas actualmente con cerca de 5.000 niños, así como sus padres, que han sido desplazados como resultado de la larga duración de la guerra entre el gobierno colombiano y las fuerzas armadas revolucionarias. "Es difícil establecer la importancia de la educación en los países en los que hay cosas más urgentes para atender, como los altos niveles de desempleo", dice Shakira, "pero lo que la educación no es prevenir las enfermedades y el reclutamiento de niños en la guerrilla. Es un estrategia de lucha contra la pobreza ".

Continúa leyendo para averiguar por qué ama adictamente llegar a terapia y no puede esperar a tener un bebé.

¿Por qué ir a terapia es algo bueno?:


"Me gusta tener una persona que me ayuda a analizar de mi misma. Se lo recomiendo a todas las personas que conozco. Tengo un montón de amigos que van ahora a la terapia, y sus vidas han cambiado de tal una manera positiva. Cuando quiero saber la respuesta a todas estas preguntas-¿Qué quieres? ¿Quién soy yo? ¿Por qué me siguen haciendo esto?-me voy a mi analista".

En su relación con su novio argentino Antonio de la Rúa:


"Antonio y yo tenemos una gran relación. No voy a decir que es perfecto, porque no, pero estamos muy unidos como pareja y no veo cómo podría ser más cerca de firmar por un pedazo de papel ... Me gusta pensar en mí como su eterna novia. Podría permanecer en ese estado para siempre ".

En su deseo de tener una familia:

"A veces en la noche, creo que de mí misma con una gran panza. Ese es mi lugar feliz. Quiero tener una gran panza, se me antoja! ".

No hay comentarios: