10 ago 2009

LOBA rompe record musical...


El más reciente sencillo de la colombiana rompió récord de canción más tocada en la radio en menos tiempo.
Desde su lanzamiento, el pasado 28 de junio, el sencillo "Loba", de Shakira, ha sido tocado más de 3 millones de veces en todo el mundo.

Esto, lo ubica como el tema que ha tenido el aumento más grande y rápido en rotación contínua en la historia de la radio.

En México, desbanca a Paulina
La cantante colombiana Shakira con su nuevo sencillo "Loba" se apoderó del sitio de honor, para dejar a Paulina Rubio con "Causa y efecto" en segundo lugar en el "chart" general de "Monitor Latino".

De acuerdo con el reporte del 13 al 19 de julio, la también colombiana Fanny Lu y su canción "Tú no eres para mí" llegó al tercer lugar, seguida de La Arrolladora Banda El Limón con "Ya es muy tarde" en el cuarto; Natalia Lafourcade y "Ella es bonita" en el quinto.

Pequeños Musical con "Otro de esos cuentos", arribó al sexto escalón; en tanto, la ex Kabah, María José, con "No soy una señora", se ubicó en el séptimo; y K-Paz de la Sierra con su canción "Tatuajes" en el octavo.
Lady Gaga con "Poker face" continuó en el noveno peldaño; el trío Reik con su canción "No desaparecerá" bajó al décimo. La Original Banda Limón con su sencillo "Que me digan loco"
apareció en el Top 20.

En la categoría Pop, Shakira encabezó la lista con "Loba", dejando en el segundo sitio a Paulina Rubio con "Causa y efecto"; seguida de Fanny Lu con "Tú no eres para mí" en el tercero; Natalia Lafourcade con su canción "Ella es bonita" se quedó en el cuarto.

María José con "No soy una señora", se mantuvo en el quinto peldaño; Reik con "No desaparecerá" al sexto; Lady Gaga con "Poker face" siguió en el séptimo; lo mismo que Fey con su nuevo sencillo "Lentamente" en el octavo.
Sonohra con su sencillo "Buscando L"amor" ascendió al noveno; Luis Fonsi y "Aquí estoy yo", que se ubicó en el décimo. Pitbull con "I know ypu want me", ascendió en forma rápida en el Top 20 de "Monitor Latino".

No hay comentarios: