14 sept 2008

Shakira en museo de cera "Madame Tussauds"


Las figuras de ceras de las celebridades hispanas más reconocidas están en exhibición en el museo Madame Tussauds, celebrando el "Mes de la Herencia Hispana" ("Hispanic Heritage Month").

La exhibición que finalizará el día 15 de Octubre, en el museo de la cera ubicado en el salón 'Spirit of America, The Venetian, 3355 Las Vegas Blvd. South'. Celebrando la cultura y herencia hispana de ciudadanos norteamericanos descendientes de latinos. Entre las figuras se encuentran Salma Hayek, Penélope Cruz, Jennifer Lopez, Gloria Estefan y Shakira. También se podrán ver videos y presentaciones biográficas de los líderes hispanos más prominentes.
El museo cuenta con más de 100 celebridades en salones personalizados, donde los visitantes pueden acercarse a las figuras de ceras de una forma intima y personal, tomarse fotos y disfrutar de una experiencia interactiva.La exhibición incluye una muestra de como fueron echas las figuras.

Horarios:
Domingos-Jueves > 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Viernes-Sábados > 10:00 a.m. a 10:00 p.m.


Entrada General:
$ 24, $ 18 (ancianos), $ 17 (estudiantes & residentes locales), $ 14 (desde 7 a 12 años), Gratis (niños de 6 y menores de 6 años)

No hay comentarios: