21 mar 2010

Shakira en el Bicentenario de Argentina..el 24 de mayo


Para el próximo 24 de mayo en el estadio Monumental por el partido del Bicentenario se anuncia una fiesta sin precedentes con shows en vivo y la presencia artistas internacionales, como Shakira y Ricky Martin, luces y sonido de los mejores recitales como U2 y Coldplay, y una gran sorpresa emotiva en el momento del himno nacional.

La cuenta regresiva ya está en marcha y previo a la partida al Mundial, la selección disputará el 24 de mayo un encuentro ante Canadá en el estadio Monumental que dará inicio a los festejos del Bicentenario de nuestro país. Tras un cortocircuito entre el cuerpo técnico, la AFA y los organizadores de la fiesta quedó ratificada la fiesta en Nuñez y se anuncia que será inolvidable. "Será un show al estilo Superbowl sin precedentes en la Argentina", anuncian desde la organización del espectáculo.

Estarán presentes dos artistas internacionales de renombre mundial como la colombiana Shakira y el boricua Ricky Martin, mientras que del ámbito local dirán presente Gustavo Cerati, Charly García, Fito Páez y Diego Torres. Asimismo, se utilizará un espectáculo de luces, cuyo costo asciende a más de 400 mil dólares, que es similar al que empleó U2 en sus conciertos en Buenos Aires, al igual que el sonido que será el mismo que utilizó Coldplay en sus recitales en River.

Además, según anuncian los organizadores, durante la fiesta se utilizarán una gran cantidad de fuegos artificiales, que será la misma que empleó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en todos los festejos del último fin de año. "Se iluminará el cielo de Nuñez y será de día por unos minutos", se animan a aventurar desde el comité de organización.

Habrá muchos invitados especiales y para aquellos que no logren tener un lugar en el Monumental se dispondrá una pantalla gigante en el Obelisco para poder seguir todo lo que ocurra dentro y fuera del verde césped del estadio de River. Se evalúan ubicar otras ocho pantallas en el resto del país para que sea una verdadera fiesta federal.

Luego de este partido, la selección tiene previsto su vuelo hacia Pretoria al día siguiente o el 26 de mayo a más tardar y está casi todo arreglado para disputar un último encuentro amistoso, ya en tierras sudafricanas, con la selección local para inaugurar uno de los estadios que serán sede de la Copa del Mundo a partir del 11 de junio.

No hay comentarios: