21 mar 2010

Imágenes de Shakira en los Hechiceros de Weverly Place y un adelanto del episodio..

Fotos y abajo, un vídeo clip del muy anticipado episodio de Los Hechiceros de Waverly Place con la participación de la sensación colombiana, Shakira. El episodio a propalarse en una "Noche de Estrenos", el 16 de abril de 2010 por Disney Channel de Estados Unidos, se titula "Dude Looks Like Shakira" (Tipo Luce como Shakira).

En el episodio, Alex (Gomez), Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) se sorprenden al descubrir que la sensación internacional de música Shakira es en realidad su tío Kelbo (Jeff Garlin), que ha estado abusando de una de las Once Reglas Principales de los Hechiceros. Para desgracia del tío Kelbo, él ya no puede controlar cuando sucede su transformación a Shakira.

Recordemos que Selena Gomez dijo hace algunos días a MTV, de su experiencia con Shakira: "Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estuve todo el tiempo deslumbrada con ella". En el vídeo abajo, Selena canta unas líneas con Shakira.









No hay comentarios: